Pinzas urinarias: Incontinencia urinaria solución inmediata


Lamentablemente las estadísticas recientes señalan que por lo menos uno de cada cuatro hombres, mayores de los 40 años, está realmente propenso a sufrir en su día a día problemas de incontinencia urinaria.

 

En este caso cabe mencionar que la pérdida involuntaria de orina, resulta ser la situación en la que cualquier tipo de esfuerzo, por estrés, presión o donde la combinación de todas hace que la persona suelte un poco de orina de forma involuntaria, normalmente este problema en los hombres se origina, por un daño en el esfínter, este para los que no lo saben del todo se trata del músculo encargado de controlar de forma directa el tránsito de la orina desde la vejiga.

 

Además, en muchos de los casos la afectación es de origen postquirúrgico, es decir, por algún traumatismo en el área pélvica, pero también por consecuencia de alguna otra patología, como viene siendo el caso de diabetes, enfermedades como el Parkinson, una ACV, la esclerosis múltiple, entre otras, o simplemente por la edad. Por suerte para los hombres hoy en día pueden hacer uso de productos como las Pinzas urinarias la cual es una de las soluciones menos invasivas de las que se dispone hoy en día.

 

Este tipo de productos se ha convertido rápidamente en una solución realmente práctica para el control tanto de casos leves, como moderados y así mismo severos de los problemas de incontinencia urinaria, este para los que no lo saben se trata nada más y nada menos que de un dispositivo que posee un mecanismo de ajuste, el cual se encarga a su vez de ejercer la suficiente presión sobre la uretra, para evitar pasar así el flujo involuntario de orina, y cabe mencionar que todo esto sin llegar a interrumpir en ningún momento el flujo sanguíneo en el área, cosa que es genial y muy beneficiosa.

 

Un punto a favor para este tipo de productos es porque son pequeños y muy cómodos y le permiten al hombre poder realizar sin problema alguno todas sus funciones habituales, sin perturbación alguna.

 

En este punto no está demás mencionar que actualmente una de las Pinzas urinarias de mayor uso resultan ser las de HAREX, este como es de saber se trata de un dispositivo que está directamente diseñado por verdaderos expertos urólogos y a su vez fabricados en materiales sumamente flexibles y que no causan ningún tipo de reacción en la piel, además con materiales que son de cierta forma ideales para el contacto con la delicada piel del miembro masculino (pene).

 

Este tipo de pieza ejerce siempre la presión correcta y lo mejor de todo es que el hombre puede llegar ajustarla de acuerdo con la severidad de su caso. En fin, este tipo de productos resulta ser claramente una solución tanto sencilla, como práctica y económica para la incontinencia urinaria masculina.

 

No está demás señalar que este tipo de pieza se suele colocar justamente en la cabeza del pene y por medio de una suave presión en la uretra este producto detiene de lleno el flujo de la orina, previniendo y controlando de este modo los escapes involuntarios de orina, es por ello por lo que ya son muchos los hombres que padecen de incontinencia urinaria que hacen uso de pinzas urinarias en su día a día.

 

Si tú estás por adquirir una pinza urinaria, nosotros te recomendamos adquirir la de HAREX, ya que está es bastante resistente, fiable, fácil de usar, está fabricada con materiales de calidad que no producen alergias ni problemas en la piel, permiten la circulación de la sangre y lo mejor de todo es que están diseñadas para que se puedan llegan a utilizar durante varias horas sin provocar ningún tipo de molestias.

 

 

Entradas similares

0 Comentarios