Alimentos adecuados para una dieta sana


Muchas veces queremos mantener una dieta sumamente sana para mantener un estado pleno de salud, es por esta razón que hoy les hablaremos sobre cuáles son los alimentos adecuado para llevar una dieta completamente sana.

Para empezar te podríamos decir que el salmón es un alimento rico en proteínas y también en ácidos grasos como el omega-3, por ende este alimento es bueno tanto para el cerebro como para el corazón, además le provee al cuerpo humano una gran cantidad de vitaminas D, es recomendable que por lo menos las personas consuman salmón una vez a la semana, ya que esto le proporcionara grandes beneficios al ser humano.

Los coles de brúcela, estos vegetales realmente son muy sanos, contienen pocas calorías y una alta densidad nutricional y lo mejor de todo es que son antioxidantes que ayudan a impedir el daño celular en el cuerpo.

Blueberries, las moras de color azulado son un excelente antioxidante, poseen y generan muchas vitaminas C y D, además cuentan con fibras que mejoran el sistema digestivo.

Las nueces, estas les ofrecen a las personas una buena cantidad de grasas sanas, como de proteínas y vitaminas E, pero deben consumirse sin exceso por ende consumir un puño en la mano una vez al día.

Yogurt, el consumo de yogurt le ofrece a las personas probióticos que ayudan en el proceso del organismo, además le proporciona al cuerpo proteínas calcio, vitaminas, magnesio y ácidos grasos.

Entradas similares

0 Comentarios