La Psicología es para todos


Toda persona en algún momento necesita de un consejo o ayuda motivacional de un especialista, no solamente aquellos que presenten un problema específico, sino también personas que viven bajo estrés, aquellos que tienen una rutina bastante agitada, o simplemente los que sientes la necesidad de ser escuchados.

En este sentido, a tu alcance se encuentra Más Vida Psicólogos Málaga un centro de consulta que ofrece sus servicios en el centro de Málaga, Benalmádena, Fuengirola y Antequera. Profesionales calificados son los que se encuentran allí, teniendo como objetivo principal ofrecer una atención personalizada, eficaz, confidencial y puntual.

Las terapias psicológicas se ofrecen a cada integrante del hogar, con:

Psicología para adultos: al vernos expuestos a situaciones complicadas que cotidianamente tenemos que afrontar y resolver en distintas etapas de nuestra vida.

Terapia de parejas: un área especializada para hacer un estudio de la pareja, donde se evaluara y se orientara a establecer un plan de acciones que lleven a la respuesta satisfactoria de como convivir en pareja, y llegar a un feliz término como se quiere.

Psicología infantil: aunque no lo parezca, los niños son una de las poblaciones que más afrontan situaciones difíciles, bien sea en el hogar o en convivencia con otros niños y adultos. Es por esto que Psicólogos Málaga vio la necesidad de ofrecer ciertas habilidades y técnicas necesarias que puedan ser ejercidas tanto por los hijos como por los padres y demás allegados.

Psicólogos para  adolescentes: de toda nuestra vida, esta es la etapa en la que sufrimos más cambios físicos y mentales, teniendo como consecuencia diferentes problemas. Tanto para los padres como para los maestros resulta difícil abordar estos temas, por lo que en este espacio se ofrece a todos la orientación adecuada.

 El método de trabajo que se prefiere emplear es mediante una relación profesional comprometida, recibiendo atención inmediata y conservando la ética a través del respeto del secreto profesional.

Para aquellos que aun desconocen cómo se desenvuelve una sesión terapéutica,  no es más que conocer en primer lugar el problema que te agobia a profundidad, explicando a las personas el qué está pasando, el por qué se mantiene el problema y qué tenemos que hacer para solucionarlo. Es a partir de allí que nos daremos cuenta sobre la ayuda que estaremos recibiendo, dándonos a conocer también los nuevos pensamientos, comportamientos y actitudes que debemos incluir en nuestra vida cotidiana para lograr el tan deseado bienestar físico y mental.

Más allá de lo que aun hoy en día se piense de las consultas psicológicas, está el lograr tu tranquilidad. Dejando de lado los prejuicios y señalamientos que se puedan hacer a las personas que toman la sabia decisión de exponer un problema o dificultad a un especialista para resolverlo, sin que esto signifique estar ante la presencia de alguna enfermedad o trastorno mental.

En este espacio te recibiremos cuando quieras, utilizando para captar tu atención el lema de “la locura no es ir al psicólogo, la locura es no hacer nada cuando se está mal”. 

Entradas similares

0 Comentarios