Controla los síntomas menstruales


Cada 28 a 30 días las mujeres presentan una serie de síntomas nada agradables, entre los que mayormente están involucrados el dolor de piernas, dolores de cabeza muy fuertes, cólicos e inflamación en los senos. Estos, no siempre son iguales en todas las mujeres, es más ni siquiera puede que se presenten de manera regular en la misma mujer ciclo a ciclo.
De la misma manera, alguno o varios de ellos aparecen en el período conocido como premenstrual (antes de la menstruación) y van desapareciendo durante los primeros días de esta. El impacto que la severidad de los síntomas puede causar va desde un impacto en el desenvolvimiento social hasta profesional o académico.

Por suerte hay algunas mujeres que no llegan a sufrir mes a mes, pero para aquellas que lamentablemente sí, es recomendable tomar algunas cosas en cuenta como: no consumir mucha sal, evitar el consumo de chocolate, refrescos, té o café, así mismo el disminuir el consumo de azúcares son cosas muy sencillas de hacer y que te pueden ser de gran ayuda. 

Entradas similares

0 Comentarios