Tips para cuidar perfectamente tu piel


Hoy en día a cualquier mujer le encanta ver se bella, pero para ello deben cuidar muy bien de su cabello como de su piel, pues estas acciones resultan ser de vital importancia en estos casos, es por esta razón que nosotros por medio de este interesante artículo les vamos a presentar algunos tips para que aprendan a cuidar perfectamente su piel, sin más que acotar les presentamos a continuación dichos tips.

En época de verano usa protector solar, en este caso es recomendable utilizar a diario un buen protector solar en todas las áreas de tu cuerpo que vayan hacer expuestas al sol, lo más recomendable será que te apliques dicho producto unos 20 o 30 minutos antes de exponerte a los rayos ultravioletas, de ser posible repite cada 2 horas o al salir del agua.
De igual forma utiliza ciertos complementos, como lo acabamos de decir el protector solar suele ser un producto de vital importancia a la hora de cuidar nuestra piel, pero sin embargo en estos casos también se debe aplicar ciertos complementos como medida de protección, una buena opción está en el uso diario de labiales que posean FPS 15, utilizar gafas de sol y sombreros o gorras.

Es de vital importancia que compres tus productos de cosmética en una farmacia, ya que estos muchas veces resultan ser productos de muy buena calidad como naturales, lo que significa que no dañaran tu piel ni a corto ni a largo plazo, por esta razón es que la cosmetica de farmacia suele tener su impacto positivo en hoy día.

Utiliza la ropa adecuada, por ejemplo, si estas en verano no olvides usar ropa ligera y clara, pero que además cubra la mayor parte de tu cuerpo, así evitaras la acción directa del sol, así que ya sabes.

Evita llevar sol desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, debido a que en el transcurso de dichas horas es cuando los rayos del sol suelen ser mucho más fuertes, si tienes que salir en estas horas te recomendamos sí o sí usar ropa inadecuada, protector solar, gafas de sol y un sombrero o en su defecto una gorra o paraguas.

Ten en cuenta que la hidratación es súper importante, así que toma mucha agua al día y usa cremas hidratantes, ya que esto le va a permitir a tu piel mantenerse siempre hidratada, de tal manera que podrás lucir una piel suave todo el tiempo, también puedes usar alguna loción refrescante en spray, la cual puedes utilizar a diario para que tu piel se vea fantástica.

Además, ten en cuenta que será necesario que limpies tu rostro dos veces al día y sin falta alguna, ya que muchas veces las transpiraciones tapan los poros, de igual forma exfolia tu piel, para que puedas eliminar todas esas células muertas de la piel y así contribuir a su regeneración, esto mantendrá tu piel muy suave.

Elimina de tu dieta alimenticia las gaseosas, aunque cestas sean muy ricas y por ende te veas tentada a consumirlas debes evitar hacerlo, ya que estas, aunque no lo creas es una de las principales responsables de lavaparicionnde celulitis y de la deshidratación de la piel, así que si quieres una piel 100% sana como perfectamente cuidada te aconsejamos que sigas estos tips.

Entradas similares

0 Comentarios