Belleza también es salud


Para mantener la biopsicosalud es necesario el equilibrio, dentro de este se incluye también el ámbito de la belleza, ya que si bien es cierto no es lo primordial dentro del organismo saludable del ser humano, sí contribuye bastante a que las personas puedan sentirse bien consigo mismas y que así puedan transmitir buena energía a quienes los rodean.

De acuerdo con esto, hay partes de nuestro cuerpo donde siempre se quiere resaltar un estado saludable tal como son los dientes. Hay un dicho que la mejor curva de una mujer es su sonrisa, y para contribuir con ella la piel o cáscara de la naranja será una gran aliada. Ya que las frutas cítricas poseen vitamina C, resultan útiles para el blanqueamiento y la eliminación de manchas amarillas en los dientes. El tips seria que cada noche frotes tus dientes con cáscara de naranja,  esto te ayudara a despertar con un aliento fresco y a ir blanqueando tus dientes cada mañana.

Por otra parte, existe un remedio natural para ayudar a combatir la celulitis. En este caso se trata de la piña, la cual contiene una enzima llamada bromelina y es la que te ayudara a contrarrestar la llamada piel de naranja. Consumiendo un trozo diariamente de esta, tendrás resultados estéticos y también servirá como alimento preventivo de otras afecciones. 

Entradas similares

0 Comentarios